Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Hemos encontrado 0 resultados. View results
Buscar Propiedades

0 € a 2.000.000 €

Más Opciones de Búsqueda
hemos encontrado 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

La murciana Inmopolt gestiona más de 1.500 inmuebles en España

Publicado por inmo_admin en 20 octubre, 2017
| 0

Saber convertir lo accesorio en principal cuando el mercado convierte lo accesorio en principal es una habilidad que parece fácil y obvia, pero no lo es, o no lo es tanto. Olfato para con el mercado, determinación en las decisiones, constancia en el producto, servicio eficaz, adaptación a las necesidades y sinergias con las tendencias, cuando no crear esas mismas tendencias, son los ingredientes que han posibilitado a Inmopolt pasar de ser una inmobiliaria a una compañía que va más allá de eso, que asesora y gestiona, que negocia, que es proactiva en los productos y que sabe crear y mantener contactos profesionales de manera permanente que enriquecen de manera continua.

Esos son los ingredientes de la receta elaborada y cuidada con mimo por Inmopolt. Y el plato resultante es bueno, muy bueno, o por lo menos eso dicen los consumidores. Una compañía con una experiencia de más de 15 años de actividad en la gestión de activos inmobiliarios y especialmente en la oferta de servicios de gestión de Inmuebles en alquiler mediante una Tarifa Plana Mensual, con una filosofía clara basada en obtener rentabilidad para los clientes como resultado de una gestión eficiente y eficaz del inmueble. Y los datos son concluyentes.

Gestión de más de 1.500 inmuebles en toda España (Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Canarias, Baleares y Murcia), con una cartera gestionada de 210 millones de euros en activos, con 126.000 metros cuadrados de activos gestionados, con 1.100 clientes y lo más importante, porque es el resultado de todo ello valorado por los clientes, con un 96% de ocupación de inmuebles. Esos datos, los datos, no son el fruto de la casualidad ni de la suerte, es saber cocinar una compañía sabiendo lo que se quiere y con los ingredientes necesarios, como decíamos más arriba.

Pero Inmopolt no cocina solo. Una empresa de esta Región que está en permanente contacto con sus gentes y con sus aliados; esa filosofía se traduce en la devolución, en la medida de sus posibilidades, de la confianza otorgada por los murcianos, por sus clientes, a través de colaboraciones y distintos patrocinios. El entorno social de Inmopolt no es una realidad ajena a la compañía, todo lo contrario, se identifica y quiere colaborar en el crecimiento y desarrollo de ese entorno; es ahí donde de debemos situar sus patrocinios, desde hace años, primero al FC Cartagena, después al UCAM Baloncesto y en la actualidad, desde el año pasado y con una clara vocación de permanencia, al Real Murcia. Y resaltar la ayuda al deporte base, ligado a la educación, en Torre Pacheco, ayudando y patrocinando a todos los participantes de los Juegos Escolares de dicho municipio.

En definitiva, un menú interesante: Región de Murcia, innovación, adaptación, compromiso y, porque no, rentabilidad y crecimiento económico. Esa ecuación, aquí y ahora, solo nos da un resultado, Inmopolt.

Comparar Propiedades