Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Hemos encontrado 0 resultados. View results
Buscar Propiedades

0 € a 2.000.000 €

Más Opciones de Búsqueda
hemos encontrado 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Inmopolt diversifica su negocio tras consolidarse en el sector inmobiliario

Publicado por inmo_admin en 13 diciembre, 2019
| 0

La empresa dirigida por Sandra Roca apuesta por el mundo de los seguros, aumenta su participación en el área editorial y ha recibido el encargo de venta de varias promociones de viviendas

 

 

La inmobiliaria Inmopolt, con sede en Torre Pacheco, ha diversificado en los últimos meses sus líneas de negocio después de consolidarse en el mercado inmobiliario, donde cuenta con más de quince años de trayectoria.

Este año, la empresa dirigida por Sandra Roca ha adquirido una nueva cartera de seguros de salud, sector en el que también cuenta con más de una década de experiencia, pero en el que ahora ha ampliado su presencia y en el que ha comenzado a comercializar seguros de la empresa DKV.

Además, Inmopolt ha incrementado su participación en la empresa ABR Comunicación, editora del diario digital MurciaEconomía, convirtiéndose en socio de referencia con más del 25% de las acciones.

Mientras tanto, en el sector inmobiliario, su especialidad, Inmopolt ha vuelto con fuerza al mercado de la venta de viviendas tras ser contratada por varias empresas para comercializar una serie de promociones, con lo que la firma de Torre Pacheco vuelve a sus orígenes, sin descuidar el mercado del alquiler que tanto le ha ayudado a crecer.

“Al principio teníamos una línea muy definida y dedicada a la venta de activos de promotoras; luego, durante una década, nos hemos convertido en una referencia en el sector del alquiler gracias a la gestión del mismo mediante un servicio de tarifa plana; y ahora una serie de promotoras nos han confiado la venta de varias promociones por lo que estamos actualmente estamos comercializando un número importante de viviendas”, explica Roca, gerente de Inmopolt.

 

 

Esa confianza mostrada por las promotoras se debe al buen hacer de la empresa, el mismo que a principios de este año, llevó a su director general, José Miguel Cánovas, a recibir una ‘Estrella de Oro’ concedida por el Instituto de la Excelencia, en una gala celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid.

Inmopolt también ha sido galardonada en varias ocasiones por su RSC, basada fundamentalmente en patrocinios deportivos, tanto de clubes profesionales como el UCAM Murcia de Baloncesto o el Real Murcia y el FC Cartagena de fútbol, como en categorías infantiles o incluso campamentos. Entre los reconocimientos que ha recibido en este sentido se encuentran el premio al Mérito Deportivo del ayuntamiento de Torre Pacheco en 2017 o el premio Lider.es de la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM, en 2018.

Inmopolt mantiene su sede en la avenida Juan Carlos I de Torre Pacheco, localidad donde ha permanecido desde su creación hace ya más de 15 años.

 

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?
Powered by

Comparar Propiedades