Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Más Opciones de Búsqueda
Hemos encontrado 0 resultados. View results
Buscar Propiedades

0 € a 2.000.000 €

Más Opciones de Búsqueda
hemos encontrado 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

FUTBOL CLUB CARTAGENA

Publicado por inmo_admin en 18 septiembre, 2015
| 0

Primeramente fue Deseado Flores (Presidente de FC Cartagena ) quien calificó de interesante y beneficioso este acuerdo y con Inmopolt. Para referirse a los pormenores de esta colaboración a la que finalmente centraría sus palabras Benito Mercader León,  el Director de relaciones institucionales  de InmoPolt, empresa surgida cerca de 15 años en Torre Pacheco, extendida posteriormente a Cartagena y otras comunidades autónomas, asimismo con oficina en Madrid y Barcelona

Flores previamente había dado a conocer  en la misma rueda de prensa que InmoPolt se dedica a gestión integral de alquileres y que llegaba al Cartagena para hacerse partícipe de sus éxitos. “Se ha llegado a un acuerdo económico que va a ser beneficioso, por una serie de acciones, para todas las partes: la firma colaboradora, los abonados y el propio FC Cartagena”. Siendo este un acuerdo novedoso e interesante para ambos mercantiles, basado en el tiempo y la implicación absoluta de F.C. Cartagena e Inmopolt.

Unas ventajas que, centrándonos en los abonados, repercutirán en que éstos (los que intervengan en el alquiler de una vivienda por medio de InmoPolt) obtendrán gratis un abono del FC Cartagena para sí mismo o para alguno de sus familiares.

Una manera diferente de trabajar en el FC Cartagena, en el orden de procurar nuevas sinergias, recursos novedosos como es el caso, beneficios atípicos en suma.

A este acto asistieron los jugadores albinegros Juanlu Hens y Quique Rivero, quienes serían entrevistados por separado por los medios de comunicación.

Intentar siempre remarcar que somos una empresa joven e innovadora que somos de Torre Pacheco.

Comparar Propiedades