Este piso en la calle Villa Alonso suena como una opción bastante completa. Con dos dormitorios, un salón, una cocina amueblada y equipada, y un baño completo, parece tener todo lo necesario para una vida cómoda. Además, los armarios empotrados, uno de los cuales sirve como trastero, proporcionan espacio adicional para almacenamiento. La calefacción central es una ventaja, especialmente en los meses más fríos.

El hecho de que esté semiamueblado también es conveniente para quienes buscan mudarse sin tener que preocuparse por comprar todo nuevo de inmediato. Y con la presencia de un ascensor, se facilita el acceso, especialmente para personas con movilidad reducida o para llevar compras pesadas.

La ubicación también parece conveniente, con la proximidad a las estaciones de tren Puente Alcocer (C-5) y Villaverde Alto (L3), así como la disponibilidad de autobuses (líneas 76 y N14) justo en la puerta.

En general, suena como una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar bien ubicado y equipado para vivir en Madrid.

Características del Inmuebles

INTERIORES
  • Amarios empotrados
  • Cocina equipadada
  • Amueblado
EXTERIORES
  • Exterior

Ubicación